VI JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA

VI JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA

El próximo 27 de Marzo se realizarán en el IVAM las VI Jornadas Internacionales de Investigación en Educación Artística, organizadas por el Instituto de Creatividad en Innovaciones Educativas y AVALEM.

En esta sexta edición las Jornadas girarán en torno a la Educación en los Museos y Formación de educadores. Para ello contamos con la participación de invitados de primer nivel internacional como la profesora Emma Nardi, de la Università di Roma y presidenta del CECA-ICOM, o Lucie Avril coordinadora de MuMO (Museo itinerante de Arte Contemporáneo para niños) como representantes internacionales en materia educativa.

Las ponencias se abrirán con la intervención de Emma Nardi, a la cual le seguirán otras personalidades del ámbito local y nacional como Remedios Navarro (Universidad de Alicante), Rosa María Hervás (Universidad de Murcia), Ricard Huerta (Profesor de Educación Artística de la Universidad de Valencia) y Olaia Fontal (Universidad de Valladolid) entre otros.

AVALEM participará en una mesa redonda presentando la labor de la asociación y en un posterior debate en torno a la formación de educadores desde lo local. En la mesa intervendrán profesionales de museos valencianos para reflexionar sobre diferentes aspectos referidos a la educación en museos y a formación de los profesionales de la mediación artística y cultural.

Accede al formulario de inscripción pinchando aquí

horarios IV jornadas educación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: